Hoy, tú y yo empezamos una relación de Copywriting

//Hoy, tú y yo empezamos una relación de Copywriting

Quiero tener una relación de Copywriting contigo

¿Sabes lo que más me atrae del Copywriting? Que tiene el poder de encontrar las palabras que tu cliente desea escuchar. El copywriting o Redacción Creativa transmite los valores de tu marca  y consigue que tu público objetivo se sienta atraído por lo que ofreces.

Copywriting es conexión total.

Imagina que tienes a tus clientes en fila, ansiosos por saber cómo tu producto o servicio les puede ayudar. ¿Qué les vas a decir? ¿Sabes lo que necesitan? Es un momento decisivo. Una palabra inadecuada puede provocar que salgan corriendo. Y, además, sabes que tu competencia va a hacer todo lo posible para que así sea.

Siempre es importante medir nuestras palabras y tener muy claro lo que queremos transmitir. Debemos dominar la técnica de Copywriting y la redacción creativa. Pero antes de eso, debemos saber a quién nos dirigimos. ¿Ves por dónde voy?

 

elena peinador reunión cleinte

Mi nombre es Elena Peinador y soy copywriter (redactora de textos publicitarios).

Hoy estoy preparada para empezar una relación de copywriting contigo. Va a ser una relación apasionada, donde te voy a demostrar que me importas. ♥️

Por fin tengo el tiempo que mereces que te dedique. Te voy a explicar todo lo que sé sobre el mundo del copywriting y la redacción creativa.

Piensa que más de 15 años trabajando en el sector de la comunicación dan para mucho.

 

¿Qué vas a encontrar en este blog de redacción creativa?

Te voy a hablar de muchos temas que te servirán de ayuda no solo para tu negocio, también para tu vida personal.

Te explicaré cómo conseguir lo que te propones gracias al copywriting, la redacción creativa, el poder de las palabras y la empatía. ¿Cómo?

  • Con Técnicas de Escritura Persuasiva.
  • A través de Estrategias Creativas.
  • Utilizando la magia de la Creatividad, que convierte características en beneficios.

Por fin vas a entender por qué necesitas la redacción de contenidos interesantes para tu web y para tus campañas de publicidad.

Te voy a presentar a tu amor platónico: el senyor Google. Te desvelaré la manera en que le puedes enamorar utilizando contenidos SEO, las claves del Marketing Digital, las Redes Sociales y, evidentemente, el Copywriting.

También practicaremos mindfulness o conciencia plena, para que seas capaz de pensar en el “aquí y ahora”, focalizarte y ser más productivo. Compartiré contigo mis técnicas para organizarme mejor y ser altamente efectiva.

Por supuesto, te voy a explicar por qué necesitas una copywriter apasionada que te ofrezca Servicios Creativos. Para que te hagas una idea, te doy alguna pista:

¿Qué pasaría si todos hiciéramos y dijéramos lo mismo?

Tu marca necesita creatividad si no quieres que pase desapercibida.

A tus clientes no les interesa saber qué características tiene tu producto o servicio. Quieren descubrir qué necesidad o problema les soluciona. Por eso tu objetivo tiene que ser sorprender, convencer y enamorar con tus palabras. Aquí es donde entran en juego el copywriting y la redacción creativa.

Quiero que encuentres tu pasión, como yo lo he hecho, y la explotes al máximo. Tan importante es descubrir en qué tienes talento como saber lo que te motiva. Es imposible adivinar cómo viviremos en el futuro. Pero sí sabemos que vamos a necesitar altas dosis de imaginación y creatividad si queremos destacar en aquello que nos hace felices.

Mi deseo es que este blog te inspire para conseguir tus objetivos, tanto a nivel profesional como personal.

Te voy a explicar en qué se basa la técnica del copywriting y te enseñaré ejemplos de redacción creativa. Pero no va a ser fácil. Tampoco he dicho que vaya a ser difícil. Como todo en la vida, esto es un juego. Yo pongo mis normas, pienso tu estrategia y salgo a ganar. Hacerlo sola es aburrido y no tiene sentido. Así que espero que quieras jugar conmigo.

¿Has dicho que sí? Entonces apúntate a mi newsletter y te iré enviando mis secretos para que cautives a tu cliente ideal a través del poder de las palabras.

COMUNICAR, EMOCIONAR, VENDER.

Con las palabras adecuadas conectarás con tu cliente potencial.

¿Quieres saber cómo? Recibe cada mes mis consejos sobre copywriting.

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

 

¿Te he dicho que nos vamos a divertir? Te doy mi palabra de copywriter.

 

 

 

 

Y recuerda: Cambia lo que dices y cambiarás lo que consigues.

Gracias por leerme.

 

Guardar

Guardar

2017-10-25T18:18:27+00:00 Copywriting|

Dejar un comentario