Loading...
SOBRE MÍ 2017-05-17T19:29:05+00:00

Conectar tu marca con los deseos de tu público objetivo, esa es mi misión.

Soy Elena, copywriter y una apasionada de la redacción creativa

Creo en el poder de las palabras para provocar emociones. Detrás de todo lo que decimos, leemos, pensamos y escribimos hay una intención. Incluso me atrevo a decir que se esconde una necesidad o deseo. Y aquí es precisamente donde entra en juego la redacción persuasiva y una técnica infalible: el copywriting.

Escribo los mensajes adecuados para el público indicado

Hablarle a todo el mundo es sinónimo de no hablarle a nadie. Tus productos o servicios solucionan un problema pero ¿no encuentras las palabras para que tu mensaje llegue de manera eficaz a tu cliente potencial? Puede que haya algo que estés pasando por alto: el usuario es el rey. Piensa en él, ponte en su piel y conecta con sus deseos.

Mi reto es redactar de manera persuasiva los contenidos de tu negocio para que atraigas a tus clientes potenciales y aumentes tus ventas.

Las palabras son poderosas y te ayudan a vender experiencias.

Con copywriting las visitas se convierten en clientes

Tu marca tiene algo que la competencia nunca podrá copiar. Tu esencia. Sin embargo, esto no es suficiente para triunfar. Si no sales ahí fuera con una estrategia y unos mensajes atractivos no llamarás la atención de nadie. Antes funcionaba ir de puerta en puerta. Ahora internet es nuestra segunda casa. Tu página web puede recibir muchas visitas a lo largo del día. Miles de visitantes entran, curiosean y se van. Pero vayamos al grano: tú lo que quieres es que se queden y pasen a la acción. Comprar, suscribirse a un formulario, comentar un post o compartirlo… todo es bienvenido.

Decir que tu empresa es mejor que las demás no te va a servir de nada. Lo que realmente va a influir en que tu negocio crezca es generar contenido de alto valor. Y lo puedes conseguir a través de varios medios: con anuncios, campañas de email marketing, blog de contenidos, con los textos de tu página web… El único requisito es que todo lo que escribas respire siempre el tono de voz de tu marca.

¿Te has quedado sin palabras?

Yo no. Todavía tengo que explicarte cómo he llegado hasta aquí.

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y estoy especializada en Redacción Creativa y Creatividad Digital. Mis primeros pasos como copywriter los di en la radio. Me cautivó descubrir cómo a través de solo palabras y música se podían transmitir tantas emociones y, lo más importante, provocar acciones.

Durante más de 15 años he trabajado como copywriter para empresas del sector de la comunicación. He creado eslóganes, campañas de publicidad, contenidos para páginas web, newsletters, páginas de venta, banners, guiones para vídeos, spots y cuñas radiofónicas… Le he dedicado muchas, muchísimas horas a mi pasión, el copywriting. Tal vez tantas como tú a tu proyecto. Y ahora ha llegado el momento de trabajar para marcas como la tuya. Háblame, te escucho.

 

Ahora sabes por qué necesitas copywriting.

Cómo conseguir tu éxito. 

A través del poder de las palabras te ayudo a destacar tu producto o servicio. Mi objetivo es que seas visible para tus clientes potenciales. Porque tener una página web, estar en todas las redes sociales o invertir en una campaña de publicidad no funciona si no utilizas las palabras adecuadas.

“Una página web es como un perfume:
por muy bonito que sea el diseño, si el contenido no te atrae, no sirve para nada”

Contrata a una copywriter que conecte contigo.

Pero antes asegúrate de que la redacción creativa sea su pasión.

¿QUIERES QUE YO SEA TU COPYWRITER FREELANCE?

Requisitos para trabajar conmigo: 

Icono persona

Cree en ti

Si tú no lo haces, nadie lo hará.

Icono manos

Confía en mí

Mi éxito es el tuyo.

Icono copa

No dudes

¡Lo vamos a conseguir!

Prepárate, porque vamos a conquistar a tus clientes. 

Pero: “No esperes que compren algo que tú nunca comprarías”

EMPEZAMOS

¡Espera un momento!

¿Quieres saber qué pienso sobre mí?

Mapa mental Elena Peinador

Todas las empresas necesitan copywriting.

La página web de Waissö estaba concluida en el momento en que nos pusimos en contacto con Elena. Sus sugerencias para la mejora de la estructura y el contenido nos han ayudado muchísimo. Waissö ha pasado de tener textos sencillos a tener verdaderos argumentos de venta que hacen más atractivo el producto. Sin duda recomendaría a Elena a las start ups que están trabajando en su página web y en la identidad de su marca.

Elena siempre está dispuesta a contribuir positivamente en cualquier proyecto. A sus ganas e ilusión se le añade una gran experiencia y empatía. Aporta seguridad y eficacia. Su compromiso con el trabajo y la planificación de tiempos es vital para nosotros, pero además nos da tranquilidad, ya que el 100% de sus trabajos son éxito.

Como voz en off y locutora, es frecuente encontrarte con textos mal redactados o sin ninguna creatividad, con los que es difícil comunicar o incluso llegar a creer lo que uno lee o escucha. Con Elena es siempre un placer trabajar, porque conoce la profesión, sabe muy bien qué y cómo lo quiere, y eso facilita mucho el trabajo y hace que el mensaje llegue a su público. Además, consigue que el locutor disfrute con su trabajo.

La considero una gran profesional, además de una gran persona, ¡simpatía en estado puro!

Dolors Olivé, Voz en off-Voice talent

Elena tiene la preciada facultad de transformar ideas en palabras y palabras en acciones. Despierta, proactiva y creativa, vehicula con precisión las necesidades comunicativas en argumentos focalizados a conseguir resultados. Sin duda, una profesional a tener muy en cuenta en cualquier estrategia que tenga el éxito como meta.

Elena tiene talento innato y lo propaga con su sonrisa allí donde está y en cada nuevo proyecto o creación. Es una creativa de la tribu del verdadero talento. Alegre, creativa, muy observadora, empática. Elena es la creativa que todo directivo de expansión desearía tener en su equipo. En milésimas de segundo se pone en tu piel, en la piel del cliente, analizando las verdaderas necesidades. Busca la mejor idea y te la presenta con total sinceridad, como si fuese su propio negocio. Vive cada proyecto apasionadamente, y lo contagia a todo el equipo. ¡Es tan fácil trabajar con ella!

Si se puede conseguir, ella lo consigue.

Estos clientes han confiado en mí