¿Y si nos dejamos de rollos y explicamos una buena historia?

Lo confieso:
las marcas con personalidad son mi debilidad.

Me atrapan, me conquistan, me provocan. Las marcas con personalidad son atractivas y saben llegar al corazón. Sin embargo, no todas las marcas lo tienen tan claro.

Algunas van por ahí diciendo que son mejores que las demás, sin dar apenas argumentos. Otras están vacías de sentimientos y les cuesta expresarse con sinceridad.

Todas ellas necesitan una buena dosis de Branding y toneladas de Copywriting para hacer que su interior brille y salga a la luz. Están pidiendo a gritos un eslogan potente, una página web que enganche, campañas de email marketing eficaces, videos que reflejen su potencial y un largo etcétera donde las palabras jueguen un papel principal.

Solo hay una manera de conseguir que los clientes vengan a ti: teniendo una marca que despierte interés e inspire confianza.

Lo único que tengo es mi palabra.
Y es todo lo que necesito.

Copywriting es todo. Comunicación, psicología, redacción, empatía y ventas.

Las palabras despiertan emociones y provocan acciones. Puedes hacer que jueguen a tu favor o en tu contra.

Por eso es tan importante encontrar una manera eficaz y atractiva de expresar quién es tu marca y por qué es la mejor elección.

Aquí no hay secretos. La clave está en encontrar lo que quieres decir y la forma en que quieres decirlo para escribir con puntería al corazón de tu cliente.

Creo marcas con personalidad a través de textos que inspiran confianza y que atraen a los clientes adecuados. ¿Cómo? Con mucha empatía, redacción persuasiva y una pizca de creatividad.

Sé que con copywriting y creatividad las visitas se convierten en clientes.

Y puedo demostrarlo.

Copywriter Creativa, Consultora de Branding y Formadora en Copywriting.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y estoy especializada en Redacción Creativa y Creatividad Digital. Mis primeros pasos como copywriter los di en la radio. Me cautivó descubrir cómo a través de solo palabras y música se podían transmitir tantas emociones y, lo más importante, conseguir objetivos.

He realizado spots de publicidad, videos corporativos y cuñas radiofónicas. He creado estrategias de marca y campañas de publicidad, y he escrito textos para páginas web, contenidos para redes sociales, newsletters, catálogos, páginas de venta, banners, emails… Durante más de 15 años le he dedicado muchas horas al «copywriting & branding», y aún me queda mucho por hacer.
 
Desde hace 4 años también me dedico a la formación de copywriting, creatividad y branding en universidades y escuelas de negocio. Poder compartir todo lo que sé es una de mis mayores satisfacciones.

Aunque soy una libra algo atípica, siempre busco el equilibrio perfecto.

Hay algo que me gusta más que hablar: escuchar.
Soy de esas personas que sueña despierta, pero con los pies en la tierra.

Siempre busco el equilibrio. Supongo que por eso de día soy copywriter y de noche, entrenadora de voley playa.

El deporte es mi estilo de vida y el motor de mis ideas. Me gusta compartir, hacer equipo, sumar habilidades y talentos. Creo que cada persona es especialista en algo y juntos podemos llegar mucho más lejos.

Aquí tienes mis 10 estrategias

para que tu marca sea diferente a las demás
para escribir textos que inspiren confianza
para comunicar de manera eficaz
para atraer a los clientes adecuados
Ir arriba